La próxima actualización de DC Universe Online traerá a dos de los enemigos más peligrosos de Batman: Dos Caras y El Pingüino. Ambos personajes formarán parte, así, de este título MMO disponible desde hace un par de meses para PC y PS3, donde se ha convertido en un pequeño éxito.

Según leemos en Massively, deberemos acompañar a Dos Caras en su rescate del Pingüino, siendo el azar y la suerte un factor muy importante en el desarrollo de la misión. Antes de comenzar, Dos Caras lanzará una moneda al aire y, dependiendo del lado que salga, Harvey Dent tendrá una personalidad u otra. Esto, lógicamente, afectará en su comportamiento durante la misión.

Además de estos dos personajes, se ha confirmado que también aparecerá uno de los enemigos de Superman: Mister Mxyzptlk. Aún no se ha puesto fecha para esta importante actualización, aunque recordamos que desde Sony garantirazon que darían apoyo al título mes a mes y que irían ofreciendo nuevos contenidos de forma periódica. De momento, cumplen con su palabra.

Antonio López 23 | 03 | 2011