Es la gran apuesta dentro del género MMO de Sony. DC Universe Online se ha puesto ya a la venta y los servidores están listos para comenzar a funcionar a pleno rendimiento. El título, como podréis imaginar si no sabéis de que va, nos traslada hasta el imaginitivo mundo de los superhéroes y villanos de la editorial DC estadounidense, de donde han salido personajes como Superman, Batman, Flash o Wonder Woman.

Según se ha sabido últimamente, el título irá recibiendo actualizaciones mensuales para ir aumentando la experiencia de juego, en la que podremos encarnar a un héroe o a un villano, a gusto del consumidor. Las citadas actualizaciones añadirán misiones, jefes, cambios gráficos y, por supuesto, mejoras que los usuarios vayan pidiendo.

DC Universe Online es el primer gran MMO que aparece en PS3. Además, el título sale a la venta en PC y se han previsto varias opciones de pago para las suscripciones. Si queréis saber más sobre la obra, además de ver el trailer que tenéis a continuación, podéis seguir el siguiente enlace.

Antonio López 15 | 01 | 2011