DC Universe Online (PS3, PC) recibirá su primer DLC a finales del presente mes. Sony explica que la nueva actualización de contenido tendrá a Catwoman (“Gatubela”) de protagonista. El jugador deberá perseguir a la pícara felina por los tejados de Gotham para recuperar un artefacto capaz de convertir al personal en tigres y leones. Además, podremos controlar a la “novia” de Batman en el modo JcJ.

El inminente contenido ha sido creado para jugadores de nivel 30, pero los aspirantes a héroes tendrán otras diversiones que los mantendrán entretenidos: en San Valentín, Wonder Woman y Circe despertarán sin querer a Afrodita, diosa griega del amor, y ésta empezará a crear fuentes por la ciudad. Dichas fuentes dan acceso a instancias para 100 usuarios en la que nos acabaremos enfrentando a la diosa y sus compinches. Atención: la amenaza amorosa terminará a final de mes.

El director de DC Universe Online, Chris Cao, espera poder ofrecer actualizaciones similares cada mes para justificar el modelo de subscripción del título.

Daniel Cáceres 02 | 02 | 2011