Si eres seguidor de los superhéroes del universo DC que han acompañado por años a muchas generaciones, esta es tu oportunidad de ser parte de este mundo. En DC Universe Online, juego para la plataforma PS3, tendrás la posibilidad de ser parte del mundo de los comics DC y de crear tu propio superhéroe y su historia.

En DC Universe Online deberemos crear nuestra propia leyenda pues lo que busca el juego es darnos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, su propia historia, modo de juego, formas de lucha, que tome sus propias decisiones sin verse limitado al traje que le toca representar.

Aunque también esteremos rodeados de superhéroes como los famosos Superman, Batman, Shazam, Wonder Woman, SuperGirl, el Joker, Bizarro, entre otros. Ya sea que decidamos luchar en Metrópolis o Gotham tendremos acción por todos lados.

Este juego está contando con el seguimiento de DC para garantizar que sea fiel a los personajes, pues los desarrolladores han indicado que es muy posible que todo lo que vaya sucediendo en el papel también fuera a suceder en el juego online. DC Universe Online es sin lugar a dudas una propuesta muy interesante que cada vez está más cerca de su lanzamiento oficial.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008