Sony tiene todo el interés en la realización del interesante proyecto DC Universe Online, un juego que tendría versiones para PS3 y PC. Desde que se conoció su nacimiento, los seguidores no han dejado de mostrar su enorme interés, sobre todo al saber que sus personajes favoritos de los cómics estarán inmersos en un mundo de rol.


Según declaraciones de Geoff Johns, uno de los guionistas del título, habrá que esperar un buen tiempo para tener a este espectacular juego entre nosotros, pues sus realizadores tienen planeado entregarlo para finales del próximo año o ha comienzos del 2010.

Johns contó que él escribió casi el total de la historia y la introducción a ella también, pero además de esto ya se tiene lista aquellas líneas que detallan las áreas del universo y como se deben explorarlas. Lo que sí resaltó el guionista es que no ha escrito la parte de los diálogos, un trabajo que en su opinión se debe realizar a tiempo completo porque es descomunal e intenso, más aún si se trata de un MMO.

Entonces, ya están avisados los seguidores de DC, sus héroes y villanos favoritos llegarán aproximadamente dentro de un año a PS3 y PC.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008