Se ha publicado el cómic oficial de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The girl with the Dragon Tattoo en su versión de Hollywood). Esta publicación viene de la mano de la experimentada DC Entertainment y está basada en la película americana, que guarda ciertas diferencias con la película sueca y la novela original.

La novela en imágenes ha sido adaptada por Denise Mina e ilustrada por Leonardo Manco y Andrea Mutti, mientras que la portada ha sido realizada por Lee Bermejo. Se trata de una publicación de 144 páginas que ha salido a la venta en Estados Unidos por 20 dólares. Está a la venta desde el pasado 7 de noviembre y puede adquirirse en algunos de los portales de venta por internet más importantes como Amazon, Comic Shop Locator, IndieBound, Barnes & Noble y Apple iBookstore.

Millennium comic dragon tatoo

MILLENNIUM, TRILOGÍA CON ÉXITO EN TODAS SUS FORMAS

Recordemos que la trilogía del sueco Stieg Larsson está compuesta por tres novelas que barrieron en su día convirtiéndose en Best Sellers en un gran número de países. Esto dio paso a que se realizara una versión cinematográfica de cada libro, de producción sueca. El pasado 2011 se estrenó en cine la versión americana de la primera parte, sin ser totalmente fiel al libro, mientras que las dos restantes se estrenarán en los próximos años.

La saga Millenium ha arrasado en todas sus formas de expresión, por lo que es fácil imaginar que lo hará con su cómic.

Fuente: DC Comics

Nacho Ros 27 | 11 | 2012