Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanza en España el 16 de octubre y no llegará solo. El juego se pondrá a la venta acompañado de un pack especial para New Nintendo 3DS.

El pack estará formado por una New Nintendo 3DS negra, una copia del juego ya instalada, cubiertas intercambiables de Dragon Ball (como vemos en la imagen) y la versión digital de Dragon Ball Z: Super Butoden 2 (en japonés).

Dragon Ball Z Extreme Butoden pack 3DS

El juego incluirá 20 luchadores jugables y más de 100 sumando los personajes de apoyo, entre los que encontraremos grandes sorpresas como a Shen Rong o la tortuga de Mutenroshi, sin duda compañeros poco habituales de este tipo de juegos.

Con motivo de la Japan Expo, Bandai Namco liberó esta semana un nuevo tráiler del juego en el que aparecen muchos de los personajes que conforman el plantel de luchadores de Extreme Butoden. Además, el vídeo repasa los principales modos del juego y las técnicas de Goku y compañía (combos, combos aéreos, técnicas especiales), y muestra por ejemplo, la famosa Genkidama.

Rocío González en 03 | 07 | 2015