budokai tenkaichi 3

Para los apasionados desde los principios de la serie hasta las nuevas generaciones podremos disfrutar de la acción y la lucha para salvar nuestro mundo tal cual lo hemos visto desde siempre donde podemos recorrer todas las sagas de Dragon Ball: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Si Budokai Tenkaichi 2 contaba con la nada despreciable cifra de 120 luchadores en esta nueva entrega podemos disfrutar de 150. Las nuevas incorporaciones se extraerán principalmente de las películas u OVAs, así como de DB GT. King Cold, el padre del poderoso Freezer, el namekiano Nail, el Rey Vegeta, padre de Vegeta y líder del planeta de los saiyans, destruido tiempo atrás, Spopovitch.

El juego contiene unos gráficos excelentes pero si jugamos profundamente en el juego y aprendemos a disfrutar del mismo nos daremos cuenta de que gracias a este título podemos revivir luchas tan apasionantes como las que nos hicieron disfrutar con sus capítulos en la TV.

La gran mayoría del juego es idéntico a la versión de PS2 que salió hace dos meses pero existen dos diferencias con su versión para PlayStation 2:

– Evidentemente lo primero que cambia es el control, el wiimote se utiliza sólo para las acometidas y los golpes especiales que se hacen imitando las poses de los luchadores.

– La segunda novedad reside en el modo Online que sustituye a Fusión de Disco de PS2, en este nuevo modo podremos combatir uno contra uno con cualquier jugador del mundo. Aunque se están detectando problemas de “lag”.

dbz budokai tenkaichi 3dragonball z budokai tenkaichi 3

Javier Ortizá 21 | 02 | 2008