Tras su lanzamiento hace unos meses, DayZ se ha convertido en todo un éxito, tal y como ha confirmado recientemente su creado. DayZ es un mod creado para ArmA II, título que incluso ha visto como sus ventas crecían gracias al mod creado por Dean Hall. Actualmente hay unos 400.000 jugadores, con hasta 22.000 usuarios jugando de forma simultánea.

SURVIVAL ZOMBIES

DayZ, como podréis adivinar, nos mete de lleno en un universo plagado de muertos vivientes en el que deberemos sobrevivir. Se han cambiado varias veces los servidores para poder contentar a todos los jugadores que hay en estos momentos y se han ido añadiendo elementos como vehículos u objetos.

Bohemia Interactive, responsable de ArmA II, ha reconocido que gracias a DayZ han conseguido vender más de 300.000 unidades. Es incluso posible que DayZ se convierta en un juego por si mismo, aunque por el momento esto no son más que rumores alentados por el propio Hall.

dayz mod

DESCARGAR DAYZ

Para descargar el mod no tenéis más que visitar la sección de descargas de la página oficial del mod. Allí podréis encontrar varios enlaces de descarga, todos legales. Según vemos en los requisitos, para jugar a DayZ hace falta tener ArmA II: Combined Operation, los ficheros de descarga del mod y, lo más importante, pelotas. O eso pone en la web.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 09 | 07 | 2012