Desde Bethesda han querido aclarar cuál será la duración aproximada del primer DLC o expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim. Dawnguard será mayor que cualquier DLC de los que hemos visto en Fallout 3, pero no llegará a ser tan enorme como las expansiones de Oblivion, el anterior capítulo de la saga The Elder Scrolls. El lanzamiento de Dawnguard está previsto para el 26 de junio en Xbox LIVE. Aún no tiene fecha en PC y PSN.

DURACIÓN DE DAWNGUARD

Matt Carofano, de Bethesda, ha comentado en Game Front: “Tomará entre 10 y 20 terminarlo. Es más o menos tan largo como una línea argumental de facción. Dawnguard será significativamente más grande que cualqueir DLC de Fallout. Queríamos hacer algo más profundo que eso. No es tan grande como Shivering Isles, pero aún así hay un montón de contenido”.

En otras palabras: Dawnguard tendrá una duración excelente tratándose de un DLC, aunque no llegará a ser tan extenso como la gran expansión de Oblivion. Y es que, posiblemente, Bethesda se esté reservando esta característias para el mayor DLC de Skyrim, que aún no ha sido anunciado y que podría tardar un tiempo en ver la luz. Y es que, un juego que de por sí mismo dura hasta 300 horas tampoco tiene necesidad de sacar expansiones a ritmo acelerado.

skyrim dlc dawnguard

NUEVAS MISIONES Y ESCENARIOS

Dawnguard ofrecerá nuevas misiones para los jugadores de Skyrim, así como un nuevo marco argumental y una mayor extensión de terreno por explorar. Como siempre, dependerá del jugador explorar el 100% de este DLC, por lo que su duración dependerá en todo momento del tipo de experiencia que busque el usuario.

Fuente: Game Front.

Antonio López 15 | 06 | 2012