Bethesda nos informa, mediante nota de prensa, que ya es posible descargar* el primer DLC o expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, en español para Xbox 360. El contenido está disponible en Xbox LIVE por un precio de 1.600 Puntos Microsoft y es la primera gran expansión del considerado por muchos como mejor juego del año 2011. La versión para PS3 y PC de este DLC llegará más adelante.

VAMPIROS CONTRA EL SOL

La trama general de Dawnguard presenta a Lord Harkon, el señor de los vampiros, que ha vuelto a la vida con la intención de acabar con el mismísimo sol gracias a los Pergaminos Antiguos. Tendremos la oportunidad de unirnos a la Guardia del Alba para intentar detenerlo o pactar con Harkon para terminar siendo un rey vampiro.

Esta primera expansión nos ofrece nuevos escenarios, misiones, personajes y más horas de juego, por lo que tendremos diversión garantizada durante rato. No obstante, la propia Bethesda ha comentado que no será la gran expansión de Skyrim, por lo que aún veremos más DLCs del título en el futuro.

skyrim vampiro

ANÁLISIS INTERNACIONALES

Como sabréis, esta expansión ya se podía descargar en inglés, por lo que existen análisis sobre la misma. El DLC tiene actualmente una nota media de 72 sobre 100 en Metacritic. Aquí en JuegosdB trabajamos ya para poder ofreceros el análisis de esta primera gran expansión. Permaneced atentos.

*Es posible que la descarga no se puede efectuar hasta las 13:00 (hora española).

Antonio López 10 | 07 | 2012