El primer y prometedor DLC de Skyrim se está haciendo de rogar. Sin una fecha de lanzamiento estipulada y clara hasta hoy, según CVG, Bethesda ha confirmado que la expansión “Dawnguard” de The Elder Scrolls: Skyrim en su versión en inglés, se podrá descargar a partir del 26 de junio. Una fecha que anteriormente era provisional pero que parece que se ha convertido en oficial.

LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Al tratarse de la versión en inglés, la posibilidad de descarga residirá sólo en los mercados anglosajones. Por tanto los usuarios de Reino Unido y de Estados Unidos serán los primeros que disfruten del prometedor DLC y de los que recibamos las primeras impresiones.

Francia, Italia, Alemania y España conocerá su propia fecha de lanzamiento “a mediados de julio”.

XBOX 360 TIENE LA PRIMICIA

Y el lío de fecha no acaba aquí. Sea cual sea tu región, si no dispones de Xbox 360 deberás esperar 30 días más. LLos usuarios de la consola de Microsoft disfrutarán en primicia durante un mes de los dos primeros DLC para Skyrim.

Su precio será de 1600 Microsoft Points (aproximadamente 20 euros) aunque si Bethesda sigue con su política de DLC será un precio más que razonable.

Fuente: CVG

Lourdes Guerra 23 | 06 | 2012