Todos esperamos con ansia la llegada de el videojuego Warhammer 40.000 Dawn of War 2 , pero este no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2009, aunque desde THQ y Relic Entertainment quieren continuar dejando satisfechos a los usuarios de esta conocida serie de Games Workshop ofreciendo mucha mas información sobre el juego. Es por ello que ambas compañías anuncian la apertura de la web http://www.dawnofwar2.com donde desde hace dias pueden consultarse datos sobre el título y ver material gráfico.
games workshop warhammer
Recordar que Warhammer 40.000 Dawn of War 2 es el sucesor directo para PC de este juego con cientos de seguidores repartidos por todo el mundo. Este magnífico juego dispondra de unos gráficos excepcionales y un motor que mostrara los mejores gráficos de nueva generación con soporte para DirectX 10 y procesadores multinúcleo, e incluirá las facciones de los Marines Espaciales y los Orkz. Este es un cambio que la saga estaba pidiendo a gritos, pues a pesar de que el motor todavía ofrecía unos resultados muy competentes lo cierto es que, expansión tras expansión, éste seguía presentando un aspecto virtualmente idéntico al del primer juego lanzado en 2004. Esta inédita herramienta gráfica, de hecho, será tan avanzada que hará uso de las complejas técnicas de DirectX 10, para beneficiarse de los avances en términos de iluminación que reportan las nuevas librerías.

Respecto al juego, en lo que se refiere a las bandos de los que podremos disponer, por ahora, solo se han confirmado los bandos de los Orcos y de los Marines del Espacio. Ambas facciones serán jugables, y además Dawn of War 2 ofertará campañas de carácter cooperativo para ambos ejércitos.

Al parecer Relic lleva trabajando en este proyecto desde septiembre de 2006, lo que nos hace pensar que sacará al mercado una versión muy cuidada y con novedades que haran de este juego una delicia para nuestros sentidos.

La espera sera dura, pero la recompensa sera dulce y muy entretenida. Todos contamos los dias, ya queda menos para su lanzamiento.
dawn of war warhammer 40000dawn of war warhammer 4000 2

PedroG 19 | 04 | 2008