David May Cry podéis decir que es una de las sagas mas famosas y aceptadas en las videoconsolas de este sigo con personajes conocidos como Dante entre otros, en un inicio creados para PlayStation 2 y un videojuego de fácil dominio y con dificultad elevada; definitivamente creo muchos fanáticos en esta serie debido a su casi perfección en la creación de estrategias e imagen en cada nivel.

Fotos publico

Ahora podéis encontrar este juego debutando para tu PC y además de eso en su cuarta edición se espera superar toda expectativa del jugador a las ediciones anteriores; ésta tratará de evitar cualquier error o fallo para tener bien definidas las animaciones y movimientos que es lo que os hace jugar con mayor internes y dificultad a la hora de involucrarnos al juego.

imagen en vivo

Después de saber que Capcom tuvo algunos errores en el traslado de juegos para PC podéis poner de ejemplo a Resident Evil 4. Ahora no sabéis que lo podéis encontrar en Devil May Cry 4 pero definitivamente un juego muy interesante y fácil de llenar vuestros gustos!

fotografias personaje

Fabian 11 | 07 | 2008