JuegosdB ha podido entrevistar a David Rutter, la cara más conocida de FIFA 13, durante la presentación del nuevo título de EA Sports en Madrid. En ella explicó las novedades que se están desarrollando como el nuevo sistema de regates llamado “Regate Completo” o el nuevo sistema de control al primer toque denominado “First Touch Control”.

Saliendo un poco del tema central de la entrevista, se le preguntó cuál era su equipo de fútbol favorito y cuál era su jugador preferido. Respecto a la primera pregunta respondió que su equipo favorito es el Liecester City: “Es un poco complicado porque tengo un equipo al que sigo, el Liecester City. Ellos son mis favoritos el problema es que no son los mejores, de hecho desde hace mucho tiempo no son muy buenos.”

MESSI, EL MEJOR

Este año las franquicias FIFA y PES han elegido a los dos mejores jugadores del mundo como sus figuras. Messi será uno de los protagonistas en el portada de FIFA 13 y seguro que su jugador más destacado.

Para Rutter también es el mejor jugador del mundo. No llegó a compararlo con Cristiano Ronaldo pero sí dejó claro por qué opinaba así: “Sería extraño no decir que Messi es el mejor jugador del mundo, ya que creo que en los últimos años ha sido deslumbrante. Su velocidad, su personalidad extrovertida, el hecho de que puede ser golpeado, empujado y todavía tener capacidad de conseguir cosas deslumbrantes con la pelota marcando goles increíbles. Y tener la fantástica habilidad de poner todo esto en común con sus compañeros.”

Lourdes Guerra 02 | 06 | 2012