David Rutter, Desarrollador jefe de FIFA 12, no está preocupado acerca de su máximo competidor, a pesar de que algunas de las declaraciones del equipo de Konami aseguraban que este año pueden ser muy superiores al FIFA 12 con su flamante PES 2012.

Como podemos leer en Gigwise, Rutter comenta: “no se exactamente como está evolucionando PES 2012, lo único que se es que nosotros en el e3 ganamos 20 premios, incluyendo el de mejor juego deportivo”. Cuando se le preguntó acerca de si están siguiendo de cerca el desarrollo de PES 2012, y sobre si dentro del equipo de desarrollo se juega mucho a PES, contestó: “Estoy demasiado ocupado buscando los aspectos que podemos mejorar de FIFA, no me preocupa a qué juegan en la oficina aunque se que seguimos muy de cerca todas las competiciones de fútbol, así como los lanzamientos más importantes del género deportivo”.

Sea como fuere, está claro que este año la competición entre FIFA 12 y PES 2012 se presenta más competida que nunca… ¿quíen ganará la batalla por el mejor videojuego de fútbol?

Sergio Melero 19 | 07 | 2011