El nuevo videojuego de fútbol creado por EA, FIFA 13, pretende establecer un nuevo techo en lo que a la simulación futbolística de última generación se refiere. Sin ninguna duda, esta saga se torna perfecta para examinar las nuevas posibilidades de sistemas de juego como Smartglass o el propiciado por la nueva Wii U, que saldrá durante este año de la mano de Nintendo.

DAVID RUTTER Y FIFA 13

David Rutter es muy consciente de ello y, a raíz de unas declaraciones vertidas en una entrevista con CVG, hemos podido comprobar su interés por Wii U y Smart Glass. David se ha mostrado muy excitado con “la posibilidad de contar con dos pantallas trabajando al mismo tiempo y de forma asimétrica, algo que desatará la creatividad de los desarrolladores por diferentes medios, que no puedo desvelar por lo competitivo que es el sector del videojuego en la actualidad”.

Imaginad un videojuego a la altura de FIFA 13 donde podamos visionar el estadio de juego desde varias perspectivas, podamos gestionar en tiempo real la estrategia de nuestro equipo en la pantalla del mando o ver una repetición de la última jugada mientras nuestro rival está realizando cambios simultáneamente.

Sergio Melero 23 | 07 | 2012