El anuncio Final Fantasy VII para PS4 sin pasar por chapa y pintura no está siendo el único juego de PlayStation Experience en atesorar críticas. También se las está llevando el peculiar shooter arena de David Jaffe, Drawn to Death, el primer trabajo de su nuevo estudio en colaboración con Sony San Diego.

Con un vídeo en el que uno de los protagonistas de Drawn to Death lee los comentarios negativos que está recibiendo el juego y termina dando las gracias y lanzando el hashtag #GoFuckYourslef (Thanks for the comments! #Gofuckyourself).

A juzgar por el vídeo, lanzado en su propia cuenta de YouTube, se podría decir que tenemos a otro creativo enfadado. Si el otro día hablábamos de Harada y su pataleta con los usuarios de NeoGAF por criticar a la nueva luchadora de Tekken 7, Lucky Chloe, hoy es Jaffe el que, con más sentido del humor que Harada, ha querido enviar un recadito a las críticas.

Entre los comentarios a Drawn to Death que destaca el vídeo de Jaffe resaltan aquellos que lo comparan con Splatoon (sin todo lo que lo hace divertido), los que señalan que cuatro jugadores para un arena shooter les parece poco o los que no están nada contentos con el estilo “blog de dibujo” con el que ha sorprendido el título.

Jaffe contesta con un #GoFuckYourself las críticas a Drawn to Death

El juego es exclusivo de PlayStation 4 y aunque continúa en prealfa, se pudo jugar a esta versión en PlayStation Experience.

Rocío González en 11 | 12 | 2014