Entre los ausentes a la conferencia de Sony (estudios como Quantic Dream o SuckerPunch, o títulos como Until Dawn) encontramos a Drawn to Deathun peculiar título de David Jaffe anunciado el pasado mes de diciembre durante la keynote de Sony en PlayStation Experience en Las Vegas.

Drawn to death PS4 F2P

El juego, exclusivo de PlayStation 4, ha despertado muchas críticas por su estética, pero también está haciéndolo por el modelo elegido para su lanzamiento: free-to-play. David Jaffe y su equipo puede que no estuvieran en la conferencia de Sony, pero sí pasaron por el E3 2015 y tuvieron contacto con los fans.

Muchos jugadores están preocupados por si Drawn to Death se convierte en un Pay to Win al adoptar el sistema free-to-play, como ha pasado en otros títulos en los que la compra de ítems superiores a los básicos supone en una ventaja definitiva. Sin embargo, Jaffe ha contestado a las críticas pidiendo un voto de confianza para el equipo.

No es la primera vez que el creador de God of War tiene que salir a defender su nuevo proyecto. Poco después de su anuncio, el creativo publicó en Twitter un vídeo en el que protagonista del juego leía los comentarios negativos hacia el mismo, y que se lanzó con el hashtag #GoFuckYourself.

 

FECHA DE LANZAMIENTO

Drawn to Death no tiene fecha de salida confirmada, pero Jaffe ha adelantado una ventana de lanzamiento para la beta abierta. Esta prueba del juego podría lanzarse entre diciembre de este año y febrero de 2016.

Fuente | Paradiger

Rocío González en 22 | 06 | 2015