david jaffeEn las últimas horas se ha confirmado que David Jaffe, máximo responsable en la realización de God of War y God of War II -las entregas para PS2 de esta aclamada serie-, no asistirá al E3 para dar los primeros detalles del nuevo proyecto en el que se encuentra involucrado.

Jaffe, creativo del estudio Eat Sleep Play, decidió salir al frente para acabar con los rumores. Muchos señalaban que él, junto a su nuevo equipo de desarrollo, asistiría a la feria con jugosas novedades sobre su nuevo proyecto para PS3. No obstante, ha manifestado que si estará allí y que Scott Campbell quizás también vaya, pero aclaró que no mostrarán nada.

Más tarde, el diseñador daba a conocer su intención de estar en la edición 2010 del evento norteamericano para enseñarle al mundo su nuevo trabajo. El creador de God of War declaró que espera estar en el Showfloor, pues una parte de él desea anunciarlo en el E3. Jaffe dijo finalmente que anhela mostrarle a la prensa su actual proyecto en esta importante exposición del ocio electrónico.
god of war iigod of war

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2009