El reconocido diseñador de videojuegos David Jaffe ha comentado en su propio blog, que el proyecto en el que actualmente trabaja probablemente llegue a salir al mercado hasta el 2010.

David Jaffe

Juegos como “God of War” y “Twisted Metal” han hecho acreedor de reconocimientos importantes a este talentoso desarrollador, por lo que no es ningún secreto que las expectativas sobre cada uno de sus nuevos proyectos sean altas.

Sobre este nuevo título, Jaffe ha comentado que ya se encuentra trabajando en él y que será exclusivo para la consola PS3, por lo que sostendrá una reunión con los chicos de Sony para definir una fecha exacta del futuro lanzamiento. Ha finalizado sus declaraciones mencionando que es posible que este proyecto llegue incluso un poco antes del 2010.

Este artista del ocio digital ha comentado en gran cantidad de ocasiones su pasión por la compañía PlayStation y por su consola de última generación.

Por ahora solo os queda esperar un poco más para poder tener los primeros detalles sobre este proyecto que comienza a causar expectación entre los miles de poseedores de la plataforma PS3.

God of War
Twisted Metal

Claudio 05 | 12 | 2008