heavy rain dlc detailed
David Cage, responsable de Heavy Rain, ha sido recientemente entrevistado por los chicos y chicas del portal especializado francés Gameblog. Al ser preguntado por los contenidos de los DLC del título, Cage ha desvelado algunas líneas generales sobre los mismos y ha asegurado que irán llegando al mercado de forma paulatina. El lanzamiento de Heavy Rain está previsto para finales de febrero, sólo en PS3.

Como ya se comentó en su momento, los contenidos descargables ampliarán la experiencia de juego y nos harán conocer en profundidad a los diferentes personajes. El primero de los DLC en llegar será El Taxidermista, que nos meterá en la piel del mismísimo asesino del origami, por lo que las emociones fuertes están servidas. El otro DLC confirmado tendrá al agente del FBI Norman Jayden como protagonista y la historia hará hincapié en su adicción a la Triptocaína.

Cage asegura que estos contenidos aportarán en torno a una hora de juego –de forma individual–, aunque no ha comentado nada respecto a posibles fechas de lanzamiento o precios recomendados. Por el momento sólo se han confirmado los dos DLC comentados anteriormente, aunque es de suponer que aparezcan más con el paso del tiempo. Seguiremos informando.
heavy rain norman jaiden heavy rain origami killer

Antonio López 21 | 01 | 2010