heroes of telara
El próximo evento feria E3 al parecer traerá muchísimas novedades, entre ellas, el lanzamiento que hará Trion de un nuevo juego de fantasía del tipo MMORPG que llevará por nombre Heroes of Telara.

Básicamente y para no entrar en muchos detalles que serán dados a conocer en el evento, Heroes of Telara abre un mundo nuevo a conquistar para los jugadores, que encontrarán en su territorio siempre cambios, que harán que las misiones siempre requieran estrategias diversas y poco convencionales.

El sistema de juego dinámico que llega con Heroes of Telara nos presentará todo un nuevo reto de juego, que además de inesperados harán que la experiencia del juego sea siempre diferente.

De acuerdo a comentarios lanzados por Russ Brown, vicepresidente de Trion , la empresa estaría emocionada por compartir el nuevo universo de Heroes of Telara que hace que las aventuras sean innumerables.

Siendo una empresa bastante novel, hace un tiempo Trion llego a un acuerdo bastante importante con Petroglyph para realizar un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real.
trion

Lara 11 | 05 | 2009