das keyboard ultimate s
Si las clases de mecanografía que llevaste en el pasado no te sirvieron de mucho, pronto podrías tener la posibilidad de mejorar notablemente en el arte de escribir.

El teclado Das Keyboard Ultimate S ha sido presentado como el compañero ideal para aquellos que desean digitar con rapidez y eficiencia. Te invitamos a que lo conozcas.

En ocasiones tenemos sobre la mesa una cantidad considerable de trabajos que debemos acabar rápidamente. Con este nuevo teclado los menos hábiles en la mecanografía serán capaces de escribir a una gran velocidad y sin mirar las teclas. Bueno, al menos eso es lo que aseguran sus creadores.

Das Keyboard es la responsable del Ultimate S, un modelo que como podrán ver en sus imágenes, tiene todas las teclas en negro. La idea es que al no contar con el nombre de cada una de las teclas, la práctica sea un tanto más intensiva.

El Day Keyboard será lanzado este mismo mes y si este interesado en adquirirlo, debes saber que tendrá un precio de 129 dólares. Esperemos que todos aquéllos que lo compren obtengan grandes resultados.

teclado das keyboard ultimate sdas keyboard ultimate

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009