darksiders succes
Recientemente surgió en la red una información relacionada con el índice de ventas de Darksiders, la última propuesta interactiva de Vigil Games y THQ. Según se comentó, el título estaba vendiendo algo menos de lo esperado, lo que no ha sentado muy bien a la compañía editora, que nos ha remitido un comunicado oficial donde confirman que el título ha vendido 1,2 millones de copias en todo el mundo. El juegos está disponible para PS3 y Xbox 360.

Aunque en Juegos DB no nos hicimos eco de la noticia, hemos creído conveniente resaltar el éxito del título, que está cosechando buenas críticas y está gustando bastante a los usuarios más exigentes. Gracias a su mezcla de acción, aventuras, rol y mazmorras, Darksiders se ha transformado en la sorpresa de principios de año.

En otro orden de cosas, y aunque no sea del todo oficial, ya se está rumoreando el desarrollo de la segunda entrega de la saga, que podría llegar antes de que acabe el nuevo año fiscal. Estaremos muy pendientes de nuevas informaciones relacionadas con Darksiders.
darksiders million copies darksiders thq 2010

Antonio López 04 | 02 | 2010