
Recientemente surgió en la red una información relacionada con el índice de ventas de Darksiders, la última propuesta interactiva de Vigil Games y THQ. Según se comentó, el título estaba vendiendo algo menos de lo esperado, lo que no ha sentado muy bien a la compañía editora, que nos ha remitido un comunicado oficial donde confirman que el título ha vendido 1,2 millones de copias en todo el mundo. El juegos está disponible para PS3 y Xbox 360.
Aunque en Juegos DB no nos hicimos eco de la noticia, hemos creído conveniente resaltar el éxito del título, que está cosechando buenas críticas y está gustando bastante a los usuarios más exigentes. Gracias a su mezcla de acción, aventuras, rol y mazmorras, Darksiders se ha transformado en la sorpresa de principios de año.
En otro orden de cosas, y aunque no sea del todo oficial, ya se está rumoreando el desarrollo de la segunda entrega de la saga, que podría llegar antes de que acabe el nuevo año fiscal. Estaremos muy pendientes de nuevas informaciones relacionadas con Darksiders.

Pues la verdad es que este título es bastante bueno, de repente te acuerdas de un compadre Griego que se vuelve Dios…pero este juego tiene su toque, su propio carisma y aunque le encontraras parecido con otros juegos, te vas a entretener todo el tiempo, de lo mejor que he visto, de verdad.
SirGeorge
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella