darksiders patch
Mañana, día 27 de enero, se lanzará un parche en Xbox Live para Darksiders, el título de THQ y Vigil Games que llegó a las tiendas hace unas semanas. El mencionado parche arreglará uno de los fallos más preocupantes del título, relacionado con los movimientos de cámara, que provocaba una incorrecta visión del título. Por el momento, se desconoce si este arreglo también llegará a PS3, donde el fallo es menos grave.

Así, aquellos que mañana utilicen su copia original de Darksiders, tendrá que pasar por la conocida actualización automática, que solventará el mencionado fallo. Por supuesto, será necesario estar conectados a Xbox Live. De este modo, THQ ofrece soporte a los jugadores que se han visto afectados por el error, mejorando la experiencia de juego, lo que siempre es de agradecer.

Darksiders se ha convertido en una pequeña y grata sorpresa dentro del sector interactivo. Su temática y jugabilidad han conseguido muy buenas críticas y la unión de acción y mazmorras funciona bastante bien. Sin duda, un título que ha conseguido llamar la atención a base de esfuerzo y trabajo.
parche darksiders darksiders ingame xbox 360

Antonio López 26 | 01 | 2010