Desde Vigil Games y THQ han querido dejar claro que Darksiders II no tendrá modo multijugador alguno. El título, previsto para 2012 en PC PS3 y Xbox 360, estará centrado únicamente en la experiencia para un sólo usuario, aunque desde la desarrolladora abren las puertas a posibles modos multijugador en títulos futuros.

“Ha sido algo que hemos estado queriendo hacer desde Darksiders 1. Tendríamos que hacer como cuatro juegos. Todos tendrían animaciones diferentes. Muerte tiene entre 800 y 1.000 animaciones, todas únicas. Lo bueno de trabajar con Joe es que viene con personajes sorprendentes, pero tienen proporciones completamente diferentes, por lo que no puedes compartir ninguna de las animaciones”, comentó Marvin Donald, directo del juego, en IGN.

Además, añadió: “Esto no quiere decir que vayamos a hacer cuatro versiones del juego y luego una quinta entrega para añadir el cooperativo. Espero que el siguiente título tenga coop, pero sólo depende de los recursos que están disponibles, del presupuesto y de si Darksiders II hace buenos números. Hay un montón de factores que van a conducir eso. Aún es demasiado pronto para decirlo”.

Antonio López 26 | 07 | 2011