darksiders demo
A pesar de no haber contado con demostración jugable previa al lanzamiento del juego, Darksiders ofrecerá a partir del próximo 25 de febrero una demo en Xbox Live y PSN. Según destacan desde THQ, este interesante aperitivo tendrá una duración apróximada de 90 minutos, por lo que seguro gozará de un éxito importante. El juego ya está a la venta para PS3 y Xbox 360.

En la demo podremos disfrutar con la primera mazmorra al completo. Este atractivo nivel contiene varios puzzle, piezas de equipo por descubrir y jefes finales a los que hacer frente. En total, más de 90 minutos de diversión para el usuario, que podrán experimentar todos los puntos fuertes del juego.

“Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego”, comentó David Adams, director general de Vigil Games, responsables del juego.
darksiders demo xbox live darksiders demo psn

Antonio López 17 | 02 | 2010