Que Darksiders II será más grande que el título original es algo que damos por sentado. Ahora, gracias al nuevo vídeo Diario de Desarrollo que ha publicado THQ, descubrimos cuáles son las intenciones de Vigil Games en materia de escenarios y mapa. Y la cosa pinta de maravilla, como podemos ver en el siguiente vídeo, con subtítulos en español.

GUERRA Y MUERTE

Según explican los responsables del título, el cambio de protagonista, de Guerra a Muerte, también implica cambios y mejoras en el apartado paisajístico. En esta segunda entrega veremos grandes mapas y amplios escenarios que servirán para sumergir al jugador en una historia impresionante.

El diseño artístico de la obra promete ser enorme, como ya lo fue el de la primera entrega. También veremos nuevos diseños en los personajes, ya que no todo serán cambios solo a nivel de escenario. Esto implicará que veremos nuevos enemigos y más PNJs con los que interactuar.

darksiders 2

LANZAMIENTO EN JUNIO

El lanzamiento de Darksiders II está previsto para el 29 de junio. Muy pronto os ofreceremos nuevas impresiones del título, que promete ser una de las grande sorpresas de este 2012, como ya lo fue su primera entrega hace unos años. Esperamos que en esta ocasión acompañen las ventas para redondear la jugada.

Antonio López 15 | 03 | 2012