Ya se sabía que Darksiders II saldría para Nintendo Wii U. Ahora se ha confirmado que el título será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de sobremesa del gigante nipón, tal y como ha confirmado Hayden Dalton, diseñador jefe del proyecto. El título llegará primero a PC, PS3 y Xbox 360, en el mes de junio.

darksiders 2 para wii u

MANDO DE WII U

“Estará disponible desde el primer día”, comentó Hayden, tal y como recoge Digital Spy. Darksiders II para Wii U no será un simple port y sacará ventaja de muchos aspectos de la nueva consola de Nintendo, en concreto, de su novedoso y esperado mando/tableta.

Hayden comentó: “Es básicamente el núcleo del juego, pero con capacidades adicionales para hacer ciertas cosas que no se pueden hacer en las otras consolas. Una de las cosas que hemos hecho es poder equipar objetos directamente. Así, por ejemplo, yo podría estar jugando, y hacer clic en otra pieza para equiparla. Eso es enorme, ya no voy a entrar en un menú para asignar nada”.

darksiders 2 wii u

MUERTE CABALGARÁ EN WII

Darksiders II será uno de los juegos de lanzamiento que, a buen seguro, más llamará la atención de los nuevos usuarios de Wii U. La consola, por cierto, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque en la redacción de JuegosdB esperamos que aterrice en las tiendas a finales de año, aprovechando el tirón de la campaña navideña.

Fuente: Digital Spy.

Antonio López 23 | 03 | 2012