[ACTUALIZADO] Ante la evidencia, Nordic Games ha confirmado el lanzamiento de esta nueva edición (las reservas son legítimas, como no podía ser de otra manera), aunque por el momento no están en condiciones de dar más detalles.

Noticia original:

Una nueva versión de Darksiders II para next-gen podría publicarse muy pronto, al menos en PlayStation 4, plataforma para la que ha aparecido listado el juego Darksiders 2: Definitive Edition en el catálogo de la tienda online Amazon.

Según el gigante de las ventas online, el juego tiene una fecha de lanzamiento de 31 de diciembre de 2015, que es lo mismo que no tener, pero Amazon USA permite ya su reserva. Darksiders II se lanzó en 2012, desarrollado por el extinto estudio Vigil Games, parte de la desaparecida THQ. Nordic Games se hizo con la franquicia en la venta a trozos de THQ y hasta el momento no había movido ficha con ella. Sin embargo, hace unos meses, el dibujante de la saga, Joe Madureira, avisó de que la franquicia no había caído en el olvido y esperaba que se publicaran noticias sobre ella muy pronto.

Primerísimo primer plano de Muerte de Darksiders II
Imagen modificada de 2 TOP bajo Attribution 2.0 Generic

El trabajo al que se refería Madureira podría ser esta remasterización del hack-and-slash protagonizado por Muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis (en la primera entrega éramos Guerra).

Quién sabe si esto llevará pronto al anuncio de un Darksiders III, no olvidemos que nos quedan un par de jinetes con los que cabalgar… Sin embargo, paso paso, de momento tendremos que esperar a ver si Nordic Games confirma esta edición definitiva de Darksiders II y anuncia su contenido (DLC, extras…) y ya veremos lo que trae el futuro para la franquicia más adelante.

Fuente | AGB

Rocío González en 16 | 02 | 2015