THQ ha confirmado que el lanzamiento de Darksiders 2 tendrá lugar durante el verano de 2012 en PC, PS3 y Xbox 360, aunque no se ha querido fijar una fecha exacta para su llegada a las tiendas. Además, desde la compañía han asegurado que el título también llegará hasta Wii U, deseando que se convierta en un juego de lanzamiento.

MUERTE: NUEVO PROTAGONISTA

Como ya sabréis, Muerte será el nuevo protagonista de la saga, aceptando el testigo dejado por Guerra, que se convirtió en un excelente personaje principal en la primera entrega de la franquicia. Sobre estas líneas podéis encontrar un vídeo en el que vemos la presentación oficial de Muerte como eje de la trama.

El título original, desarrollado por Vigil Games, al igual que esta segunda entrega, se convirtió en toda una sorpresa tras su lanzamiento al aunar elementos de juegos como The Legend of Zelda y God of War, consiguiendo crear su propia personalidad, que se verá potenciada con este futuro Darksiders 2.

Death Darksiders 2

ARGUMENTO

La historia de Darksiders 2 sucederá de forma paralela a la de Darksiders 1, en la que presenciábamos el Apocalipsis desde el punto de vista de Guerra. Aquellos que hayan terminado el primer título sabrán lo que sucedía al final del juego, por lo que pueden hacerse una idea de hacia dónde irán los tiros con esta nueva aventura protagonizada por otro Jinete del Apocalipsis.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 13 | 12 | 2011