darkfall
Darkfall es uno de los pilares en videojuegos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) creado por los chicos de Aventurine.

Lanzado a inicios de año, Febrero para ser más exactos en la región europea, Darkfall, se ha convertido en un espacio donde miles de gamers se reúnen para disfrutar de horas de historia y adrenalina controlando a un personaje que les encarna.

Siendo un juego básicamente sin historia, el desarrollo del mismo se va dando en el universo online en la medida que los jugadores van tomando decisiones y utilizan muchas técnicas estratégicas para poder completar sus misiones.

Estrategia política, construcción de un imperio, diplomacia, combate, conquista y muchas otras cosas serán tus herramientas de juego.

Darkfall sigue la línea narrativa con las Piedas de las palabras (wordstones), artefactos escondidos en las inmediaciones del universo DarkFall. Estos elementos contienen grandes poderes que les son otorgados a los portadores. Buscándolos será que tu historia como jugador comience.

Para jugar este adictivo MMORPG tendrás que adquirir el cliente Darkfall (42 Euros) y mensualmente pagar una suscripción para las jugadas en línea.

darkfall pcdarkfall gameplay

Lara 30 | 04 | 2009