Namco Bandai ha confirmado recientemente que el lanzamiento de Dark Souls para PC tendrá lugar el próximo 24 de agosto. El juego llegará a compatibles tras la petición realizada por los jugadores, que han insistido utilizando todos los medios posibles para que el excelente título de From Software aparezca en PC tras su notable paso por PS3 y Xbox 360.

dark souls  pc

PREPARE TO DIE EDITION

Dark Souls en PC llevará la coletilla Prepare to Die, ofreciendo una edición diferente a la que hemos vistos en consolas de sobremesa. Junto con el juego en sí, encontraremos un mejorado modo PvP, un capítulo extra en el mundo de Lordran titulado Artorias of the Abyss (con más zonas por explorar y jefes finales únicos).

Este capítulo extra explicará la historia del Caballero Oscuro Artorias. En palabras de Daisuke Uchiyama, productor del juego: “Nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls […] Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionados”.

dark souls prepare to die edition

SAGA DE CULTO

Aunque el primer título de la saga, Demon’s Souls, solo apareció en PS3, la segunda entrega a llegado a todas las plataformas HD de la presente generación. Las críticas fueron excelentes y las ventas acompañaron, permitiendo que los jugadores hardcore tuvieran en esta experiencia la oportunidad de disfrutar con un juego complejo y realmente difícil.

Antonio López 12 | 04 | 2012