La petición formal para conseguir que Dark Souls tenga un port para PC ha conseguido alcanzar la impresionante cifra de 40.000 firmas. La petición de llevar Dark Souls hasta PC surgió cuando Namco, su distribuidora, comentó que la única forma sería realizar una petición formal siguiendo los cauces adecuados, algo que los usuarios se tomaron al pie de la letra.

dark souls para pc

PS3 Y XBOX 360

El título desarrollado por From Software ha conseguido vender más de un millón y medio de copias en todo el mundo. El juego salió para PS3 y Xbox 360, algo que no hizo la primera entrega, que solo apareció en PS3 bajo el título de Demon’s Souls.

Además de la buena acogida del título en ventas, Dark Souls también consiguió muy buenas críticas en el momento de su estreno, por lo que una versión para PC podría llegar finalmente si Namco tiene en cuenta la alta demanda que existe de la propuesta para compatibles.

namco dark souls

NAMCO BANDAI AL HABLA

Desde la propia Namco han comentado al respecto: “Cuando se empiezan a involucrar a miles de personas, es otra historia. Sinceramente, creo que esta es una petición interesante y que merece ser promovida. Namco no tiene una postura clara sobre el tema en este momento. Las versiones de PC son considerados para muchos juegos, pero el PC rara vez es la plataforma líder para los juegos lanzados por la compañía, por lo que la versión PC muy a menudo depende del interés que demuestra el usuario. Depende de ti”.

Fuente: VG247.

Antonio López 09 | 01 | 2012