Dark Souls II aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One en 2015. La nueva versión del juego de From Software se pondrá a la venta junto a los tres DLC que han aparecido desde su lanzamiento el pasado mes de marzo en PS3 y Xbox 360 (en abril en PC).

Dark Souls II, nueva versión mejorada para PS4 y Xbox One

La nueva versión de Dark Souls II se llamará Dark Souls II: Scholar of the First Sin y estará disponible a partir del 7 de abril de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One, pero también en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores de estas últimas plataformas que ya tuvieran el juego podrán actualizar la versión a través de un parche gratuito.

Los japoneses no solo lanzarán un juego recopilatorio que incluya ‘Crown of the Sunken King’, ‘Crown of the Old Iron King’ y ‘Crown of the Ivory King’, sino que se han mejorado los gráficos (PS4, Xbox One, DirectX 11) y las mecánicas de juego, se ha ampliado la historia y se han añadido NPC y enemigos. 

Dark Souls II se lanzó en marzo de 2014 y consiguió el beneplácito de la crítica con un 91 por ciento en Metacritic.com”, ha comentado Chris Gilbert, Senior VP de Bandai Namco, distribuidora del juego. “Con Dark Souls II: Scholar of the Frist Sin Edition, From Software está invitando a los jugadores de vuelta al reino de Drangleic para probar sus mecánicas mejoradas, sus espectaculares gráficos y descubrir nuevos peligros”.

Rocío González en 25 | 11 | 2014