Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, ha expresado recientemente unas ideas que están gustando sobre manera a los jugadores más clásicos y exigentes del momento. El título, que saldrá este mismo 2011 para PS3 y Xbox 360, no tendrá ni demo ni contenido descargable adicional y ofrecerá una jugabilidad que puede sobrepasar las 60 horas de historia.

Según ha reconocido en el medio 4Gamer (vía AndriaSang), el juego será realmente complejo y tendrá una duración aproximada de 60 horas. No tienen previsto lanzar ninguna demo porque, según explica, la desarrolladora From Software no es ninguna experta en esta materia. Además, confirma que no habrá ningún DLC del juego y que si llegará a hacerse sería lo mejor que se pudiera ofrecer y, por supuesto, sería gratis.

Recientemente se dijo que el título sería muy difícil y que se buscaría ampliar la complejidad de Demon’s Souls, el juego considerado precursor espiritual del que nos ocupa. Sus responsables han dicho que Dark Souls no será imposible y que, simplemente, buscará gustar a los jugadores de toda la vida, algo encomiable, sin duda.

Antonio López 09 | 02 | 2011