Tomb Raider AnniversaryDurante este año hemos visto cómo han ido apareciendo versiones para casi todas las plataformas y ahora le toca a la chica más explosiva de todos lo videojuegos Lara Croft en nuestra Nintendo Wii o Xbox 360.

En este nuevo juego “Tomb Raider Anniversary” de la grandiosa saga de Tomb Raider, es una recreación de la primera entrega de la serie, esta vez de la mano de Crystal la historia se ha mantenido inalterada respecto a la original pero se apreciará un mayor cuidado en la selección de tiros de cámara durante las escenas cinemáticas.

Jugablemente debemos resaltar algunas adiciones como los eventos de pulsaciones de botón al estilo de las aventuras interactivas que llenan de espectacularidad la pantalla y además nos proponen varias soluciones a la misma situación. Todo ello, en unos escenarios enormes donde Lara Croft se pasea como una atleta pero animada con una gracia natural.

Si bien, en todos los niveles debemos hacer básicamente lo mismo, la variedad de formas de enfrentarnos a los desafíos y la satisfacción de resolver enigmas es muy elevada.

Tomb Raider AnniversaryTomb Raider Anniversary

Javier Ortizá 22 | 12 | 2007