dantes inferno
Uno de los juegos que más ansiedad ha generado entre los gamers de PS3, PSP y Xbox 360: Dante’s Inferno está inspirado en la novela de Dante Alighieri “La divina comedia”, pero a diferencia de esta dividida en tres grandes partes, el título de la casa Visceral Games no tiene pensado convertirse en una trilogía.

Cabe resaltar que el videojuego Dante’s Inferno ha tomado como principio de su narrativa y su propuesta visual al primer libro de la serie de tres que tiene “La divina comedia”, la cual lleva el título de “Inferno”.

Los chicos de Visceral Games, que también han creado un clásico de videojuegos: Dead Space, fueron cuestionados sobre el planteamiento de una trilogía del juego a través de la persona de Glen Schofield, responsable del proyecto, que se ha referido sobre el mismo mencionando que si bien hay espacio para otros dos juegos, su desarrollo consideraría bastante tiempo y es por esa razón que las secuelas del título están de momento bastante lejos de sus proyecciones.

De momento sin embargo, se ha confirmado la llegada de Dante’s Inferno a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PSP durante el próximo año.
dantes infernos pspdante inferno

María Sánchez Montes 11 | 06 | 2009