Apenas faltan unos días para que salga a la venta DmC, el reboot de la famosa saga Devil May Cry que ha llevado a cabo el estudio Ninja Theory. En esta corta espera, se ha distribuido un tráiler cinemático sobre el juego para que veamos al joven Dante en acción.

En este vídeo, se muestra cómo se va destruyendo la ciudad, que en un primer momento era normal, hasta acabar sumida en la oscuridad y repleta de demonios, como bien caracteriza a la saga. A través del tráiler, también podemos ver algunas de las armas que de las que dispone Dante, además de corroborar los movimientos tan espectaculares por los que se ha caracterizado siempre los juegos de Devil May Cry.

VUELTA A LOS ORÍGENES DE DANTE

DmC es un soplo de aire fresco a la franquicia que siempre había sido desarrollada por Capcom. Con este título nos trasladamos al principio de toda la historia, ya que no se ha seguido nunca una continuidad en el tiempo con los juegos, por lo que no es de extrañar que se trate de una precuela. Así, manejaremos a un joven Dante en sus inicios como cazador de demonios. Además, no faltará a la cita su hermano gemelo, Vergil, a quién podremos controlar en uno de los DLC del juego.

DmC saldrá a la venta en España el próximo 15 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC ha sido confirmada, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Paloma Fabado 07 | 01 | 2013