El actor Daniel Radcliffe, famoso por su estrellato en la adaptación cinematográfica de las novelas de Harry Potter, podría ser el protagonista de un nuevo drama de BBC que llevará la historia de Rockstar y su Grand Theft Auto a la pequeña pantalla.

Daniel Radcliffe podría ser Sam Houser en GTA la película
Imagen modificada de Gage Skidmore bajo Attribution-ShareAlike 2.0 Generic

Según ha filtrado THR, Daniel Radcliffe ficharía por BBC Films para interpretar a Sam Houser, uno de los hermanos fundadores del estudio Rockstar Games, y presidente de dicho estudio. Esta publicación también mantiene que el título de la película no será Rockstar Games y Polygon ha publicado que se llamará Gamechanger, sin embargo, BBC aún no ha anunciado un título oficial.

El drama estará dirigido por Owen Harris, quien ha trabajado para BBC en la dirección de capítulos de Misfits (tres capítulos de la temporada 2) y Black Mirror (2×01 ‘Be Right Back’), y en sus 90 minutos de duración se centrará en los ataques que la compañía de los hermanos Houser recibió del activista y abogado Jack Thompson, obsesionado con la violencia en los videojuegos. Aunque no fue el único, Rockstar fue uno de los objetivos con los que más se obsesionó.

Rocío González en 09 | 04 | 2015