La final del Torneo Forza Motorsport 4 está cerca, será el próximo lunes 30 de Enero en un emplazamiento a la altura del evento, nada más y nada menos que el Circuit de Catalunya.

El ganador del Torneo Forza Motorsport 4 podrá conducir un Ferrari

Los 8 finalistas del Torneo de Forza Motorsport 4 se enfrentarán por el título de Conductor más rápido de España bajo la atenta mirada de Laia Sanz, piloto campeona del mundo de Trial, y Dani Alves, jugador del FC Barcelona, que serán los encargados de dar luz verde a la carrera.

Los ocho finalistas competirán al volante de un espectacular Ferrari 458 Italia por el título de piloto más rápido y por nada más y nada menos que 15.000€.

La campeona del mundo de Trial asistirá a la final del Torneo Forza Motorsport 4

El mejor tiempo registrado del Torneo de Forza Motorsport 4 ganará 15.000€, una experiencia de conducción real con un Ferrari cortesía de Fórmula GT y una exclusiva Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. El piloto que consiga la segunda posición se llevará una Xbox 360 con Kinect y podrá conducir un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que el tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

Silvia Galiana 26 | 01 | 2012