El exitoso Dance Revolution se encuentra de aniversario. Cumple diez años en el mercado de los videojuegos y, la empresa Konami no encontró mejor manera de festejarlo que entregar este año tres nuevas sagas para disfrute de los seguidores.

Para los usuarios de la plataforma Nintendo Wii llegará a finales de noviembre de este año Dance Revolution Hottest Party 2 que promete las posibilidades de mayores combinaciones de movimientos, mejor performance en el área de entrenamiento y más de cincuenta ambientes de baile que darán mucho más dinamismo al momento de la competencia. Además, en el juego se incluirán una gran variedad de canciones de diferentes géneros de música, incluyendo éxitos de Maroon 5, Rihanna y Michael Jackson. También saldrán las versiones Dance Revolution X para PS2 y Dance Revolution Universe 3 para Xbox.

Anthony Crouts, vicepresidente de marketing de Konami, al hablar sobre el éxito de esta saga digo que todo es por elección de los fans y que es a ellos a quienes seguirán dedicados, “sólo podemos agradecer su continua devoción a los fans de Dance Revolution. El crecimiento de la franquicia la ha transformado en una verdadera licencia más grande y especial”, afirmó.

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2008