Pues bien los chicos de la compañía Activision Blizzard parece que no paran de trabajar en nuevos proyectos musicales, ya que después de tener un gran éxito con su afamada franquicia llamada “Guitar Hero”, ahora parece ser que todo su trabajo se verá volcado en un videojuego de baile titulado “Dance Hero”.

Dance Hero

Si todo apuntaría a que la ilimitada creatividad de los desarrolladores de Blizzard se esta dirigiendo al desarrollo de un juego titulado “Dance Hero”, esto después de que se obtuviera información de que la compañía se ha acercado a las oficinas de de Marcas y Patentes de los Estados Unidos para registrar la marca “Dance Hero”. Esto claro no asegura nada pues ya que el hecho de registrar un titulo no da por seguro que el proyecto llegue a hacerse realidad, esto ya a pasado con algunas de las marcas registradas por parte de esta compañía y que nunca llegaron a ser más que simplemente eso, marcas registradas. Pero claro que el hecho de que se haya registrado este titulo ya es un paso importante y un indicio de que Activision en verdad este planeando adentrarse en el desarrollo de un juego de baile, un tema que ha tenido bastante éxito en títulos como el Dance Dance Revolution.

Por ahora solo queda manteneros al tanto que en cuanto haya más información os la estaremos presentando lo antes posible en juegosdb.

Juegos Dance Hero

Juegos Blizzard

Claudio 30 | 09 | 2008