La compañía Codemasters anunció hace unos días, que el juego Damnation ya no tendrá lanzamiento al mercado a finales de este año como se había planeado en un principio, pues ahora los directivos de la empresa han confirmado que el titulo saldrá a la venta en el primer trimestre del 2009.

Todos aquellos que se hacían la idea de tener a esta interesante obra para las fiestas navideñas, deberán esperar unos meses más.
damnation xbox
En el comunicado oficial también se añade que el atraso significará un juego mejorado y más completo. En Codemasters, dejaremos que el público se divierta con los títulos que saldrán con motivo de la navidad, luego cuando llegue Damnation, quedarán atrapados por su frescura y verticalidad; declararon.

Trabajado con el potente motor Unreal Engine 3.0, Damnation es un shooter inspirado en las historias de Julio Verne, y donde la acción se desarrolla en el viejo Oeste.

Espectaculares vehículos, puzzles, acrobacias y muchas armas, todo indicaría que este titulo tiene la formula perfecta para captar la atención del publico más exigente. Esperemos que la entrega final que viene realizando Blue Omega Entertainment, sea tan especial como nos han ido anunciando.
damnation ps3
damnation

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008