damnation release dateCodemasters ha lanzado un nuevo video de Damnation, el shooter para PS3, Xbox 360 y PC de estética steam-punk desarrollado por el estudio Blue Omega. Con el objetivo de revolucionar el género y mostrarnos más de un elemento innovador, este juego llegará a las tiendas de España el próximo 22 de mayo.

En este video que puede descargarse en la página web del juego Damnation se han incluido comentarios del productor Richard Gilbert y del director técnico de arte Carlos Schell, creativos que nos hablan de las acrobacias que realizarán los protagonistas en las diferentes niveles de la trama.

Los jugadores de este título de acción podrán ejecutar acrobacias, escalar escaleras, columpiarse en mástiles, saltar por cornisas y salientes y hacer otras arriesgadas acciones con el fin de alcanzar el objetivo. Con la ayuda de los intuitivos controles el usuario recorrerá el escenario sorteando al enemigo y utilizando sus diferentes armas.

Damnation tendrá una extensa campaña individual, modos cooperativos y opciones online donde se vivirán distintas experiencias. En el juego también se encontrará elementos y herramientas clásicas del género que siempre son requeridos por los seguidores.
damnation ps3damnation

Lara 29 | 04 | 2009