Mediante nota de prensa se nos informa de que podemos conocer un poco más el videojuego Damnation que tendrá su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC gracias a los videos, imágenes y biografías que muestran los modos de juego individual y multiplayer.

DESCUBRE LAS ACROBACIAS VERTICALES DE DAMNATION™ EN EL NUEVO VIDEO EXPLICATIVO

Dos videos oficiales y nuevas pantallas, imágenes, biografías de los personajes y armas ya están disponibles desde la nueva página web oficial de Damnation: www.damnationthegame.es

Viernes 24 de octubre 2008 – Codemasters™ ha revelado hoy la increíble escala de los modos individuales y multiplayer de Damnation a través de 2 nuevos videos explicativos que muestran las asombrosas alturas del shooter y sus frenéticos tiroteos. Nos acercamos al lanzamiento del juego este invierno para los formatos Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC y los videos oficiales de gameplay de Damnation ya pueden verse y descargarse desde la nueva web en: www.damnationthegame.es

Damnation es la evolución en vertical del género de los shooters y no se puede desarrollar este género sin revolucionar el modo multijugador. El modo multijugador de Damnation lo ha hecho con un giro hacia la verticalidad. Los jugadores pueden causar auténticos estragos en los 4 modos multijugador disponibles ¡todos repletos de acción!: Todos contra Todos, Todos contra Todos por equipos, Rey de la Colina y Capturar la Bandera. Todos los mapas se benefician de la escala y altura de los niveles y, con hasta 8 jugadores por mapa, los ataques te pueden sorprender realmente desde cualquier dirección. La inclusión de la “Visión Espiritual” permite a los jugadores localizarse mutuamente con sólo pulsar un botón y significa que el juego multiplayer de Damnation adquiere un elemento estratégico extra mientras los jugadores saltan, escalan y se deslizan hacia su objetivo … ¡o hacia la destrucción total!.

“Los modos multijugador de Damnation mantienen el sentimiento de libertad de la campaňa individual y llevan esa experiencia al escenario online”, en palabras de Richard Gilbert, Productor de Blue Omega Entertainment. “Los giros verticales de Damnation suponen un valor aňadido a la experiencia multijugador; en el modo Capturar la Bandera por ejemplo, capturar la bandera será fácil si ésta se encuentra en la parte inferior del nivel pero devolverla con éxito a tu base va a requerir pensar de forma estratégica, y ayuda de tus colegas, por supuesto. Con ataques procedentes desde cualquiera de las 3 dimensiones es vital usar los escenarios por completo. Como resultado, el combate multijugador mantiene un ritmo rápido, fresco y emocionante en todo momento”

En las campaňas individuales de Damnation los jugadores cubrirán kms. de distancia horizontal y en vertical, controlando al Capitán de la Resistencia Hamilton Rourke mientras salta, escala, esquiva y se defiende a tiros para avanzar en los extraordinarios niveles verticales repletos de tropas hostiles. El nuevo vídeo del modo individual de Damnation ofrece a los jugadores una muestra de la escala de los diversos niveles, las habilidades acrobáticas y ejemplos de cómo se pueden utilizar las 10 armas inspiradas en el steampunk para conseguir el máximo potencial destructivo.

“Queríamos que los jugadores sintieran la libertad plena de llegar a los sitios a los que la mayoría de los shooters no les llevarán” ha comentado Jacob Minkoff, Diseňador Jefe de Blue Omega Entertainment. “Utilizando las increíbles capacidades acrobáticas de Rourke, los jugadores pueden elegir escalar y acribillar al enemigo desde arriba sin ser vistos o simplemente salir a campo abierto ametrallando a diestro y siniestro en intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Esta libertad de elección se debe al sistema intuitivo de navegación. Si lo que quieres es subir lo más alto posible y atacar desde allí, ¡hazlo!”

Actualmente en desarrollo en los estudios de Blue Omega en Annapolis, EEUU, Damnation estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC este invierno. Para descargar los nuevos videos de los modos individuales y multijugador, ver las pantallas y resto de imágenes existentes, biografías de los personajes y unirte a la Resistencia, visita www.damnationthegame.es.

Damnation xbox 360la damnation

Gracia Maltes 24 | 10 | 2008