CD Projekt, responsables de adaptar las novelas de fantasía medieval de la saga The Witcher al mundo de los videojuegos, han confirmado que su próximo proyecto llevará por título Cyberpunk 2077. Por el momento no se ha confirmado para qué plataformas aparecerá el título, pero es más que probable que lo veamos en PC y después en alguna consola de sobremesa. El título ya había sido anunciado, pero aún no sabíamos su nombre definitivo.

El estudio polaco ha confirmado también que su nuevo juego estará basado en el universo creado por Mike Pondsmith para su línea de juegos de rol. El propio Pondsmith trabajará con CD Projekt en varios aspectos del título y, por supuesto, se tratará de un RPG, género en el que la compañía ha demostrado tener un gran dominio. No se ha ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento para el título, por lo que deberemos seguir esperando hasta tener más información al respecto.

Si se ha mostrado el logo oficial del título, así como un nuevo boceto conceptual que nos deja con ganas de ver mucho más sobre la propuesta. Seguiremos muy de cerca este Cyberpunk 2077. También se ha confirmado el lanzamiento de la página web oficial, de la que podéis encontrar un enlace bajo las imágenes.

IMÁGENES

cyberpunk 2077

cyberpunk 2077 logo

Página web oficial.

Antonio López 19 | 10 | 2012