ZeptoLab ha confirmado que Cut the Rope 2 hará su aparición en iOS el próximo 19 de diciembre, a tiempo para las navidades. Esta es la cuarta entrega de la exitosa saga Cut the Rope, cuyo juego original se ha descargado desde 2010 más de cien millones de veces.

En diez días Cut the Rope 2 llegará a iTunes, sin embargo, los usuarios de sistemas Android tendrán que esperar hasta 2014 para poder hacerse con este adictivo juego. Por el momento no se ha confirmado una fecha oficial para su llegada a Google Play, habrá que esperar un poco, como ya sucedió con Plants vs Zombies 2, de PopCap.

El estudio de desarrollo ruso responsable de la franquicia no ha mostrado ninguna imagen o vídeo del juego, por lo que se desconoce si para este nuevo título se variará en algo el sistema de juego. Por la trayectoria del estudio, esto parece improbable; los cambios podrían venir en la historia. A juzgar por el teaser tráiler que se ha distribuido junto al hashtag #OmNomIsMissing (On Nom -protagonista de la saga- está desaparecido), Cut the Rope 2 podría tener una historia mucho más cuidada que las anteriores entregas.

Rocío González en 09 | 12 | 2013