Un nuevo título del género Survival Horror se anuncia en exclusiva para la consola Nintendo Wii, Cursed Montain de la empresa Deep Silver, nos transportará a las cumbres del Himalaya donde descubriremos la existencia de una antigua maldición que se ha apoderado de la montaña.

En el juego Cursed Mountain tendremos que adentrarnos en el monte Himalaya para intentar encontrar a nuestro hermano que ha desaparecido, sin embargo, según vayamos escalando descubriremos que hay una maldición sobre la montaña, la misma que congela el alma de todos aquellos escaladores que mueren en las zonas más riesgosas, haciendo que se vean atrapadas en un limbo donde aldeanos, montañistas, demonios y fantasmas habitan.

Como todo juego exclusivo de Nintendo Wii intentará explotar las cualidades de los Wiimote y Nunchuk por lo que los movimientos del personaje que encarnaremos serán dirigidos por el sensor de movimiento del Wii, además de todo lo relacionado a golpes, combos especiales, saltos, escalar la montaña, entre otros.

Cursed Mountain esta ambientado en la década del 80 y nos presenta unos escenarios bastante tenebrosos típicos del género Survival Horror donde nuestra misión será encontrar a nuestro hermano vivo, ¿Lo lograremos? Este juego tendrá su lanzamiento en el 2009.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008